Los actos del Bicentenario fueron, la verdad, muy lindos: fueron creativos, emotivos y divertidos.
El del colegio me pareció muy bueno ya que muchos alumnos participaron en él y pusieron mucho esfuerzo y dedicación, lo que hizo que el acto saliera muy bien.
En cuanto al acto de la 9 de Julio, simplemente, impresionante. Se notaba como la gente se divertía, disfrutaba y, a la vez, se emocionaba por los desfiles, los fuegos artificiales, etc. Creo que la gente empezó a tomar conciencia de lo que estábamos viviendo, que fue muy importante.
Damián Durante
3°4ª
3°4ª
A mí me pareció que el acto del colegio fue muy divertido porque dejamos la vergüenza de lado para expresarnos en forma artística y hacer reir a los demás. También me pareció que fue cansador por los ensayos, pero, a pesar de eso, nos divertimos, sin importar los comentarios de los demás.
En los actos de la 9 de julio no estuve mucho, pero en los que estuve me pareció buenísimo porque no sólo aprendí, sino que varias de esas cosas me emocionaron. Me emocionaron porque pensé en la gente que ya lo vivió.
Es cierto lo que dice el sociólogo que a pesar de que había mucha gente y estábamos muy apretados, la pasamos bien, sin incidentes, ni robos, ni ningún tipo de problemas.
Yo creo que estos actos los deberíamos hacer en todos los actos importantes.
Diego Aguirre
3°4ª